
Bikini football en cancún
El bikini futbol es una modalidad de futbol femenil que inició en el intermedio del Super Bowl del 2008 como entretenimiento de medio tiempo y se presentó como Lingerie Bowl Match. A partir de ahí se formar la liga de bikini futbol: la LFL (Legends Football League) y LGL (Ladies Gridiron League) de Australia.
Los equipos de Quintana Roo pertenecen a la WFL (Womens Football Legue) esta es la liga de bikini fútbol de México, en ellas se encuentran Atenas, Patriotas, Lipstick y Bucaneras que representan a Quintana roo en la liga contra otros equipos de México.
El partido se juega un mínimo de 14 jugadoras por equipo y un máximo de 20, en el campo de juego estarán solo 7 jugadoras por cada equipo, a diferencia del fútbol americano convencional, este se juega en una cancha de un tamaño más reducido de unas 50 yardas de largo por 30 yardas de ancho y 2 zonas de anotación de 10 yardas cada una al ser una cancha más pequeña no existe ningún tipo de patadas en el partido, ni de kickoff ni goles de campo, el partido tienen 4 cuartos con una duración de 12 minutos por cuarto y 20 minutos de medio tiempo.